Este fin de semana se celebra el Día de la madre y para consentir a mamá te proponemos que además de los detalles o regalos, la atiendas de lo mejor llevándola a uno de éstos cafés.

Nos hemos tomado el tiempo de visitar los lugares más acogedores, con precios accesibles y que brinden no sólo un buen producto, sino también una atención como solo mamá se la merece.

Este es el resultado, de los lugares perfectos en San Pedro Sula y Tegucigalpa para que puedas pasar un momento de calidad con la reina de la casa.

1. Shanti: Espacios, aromas y sensaciones

La buena atención es garantizada, una experiencia placentera.

Al estilo oriental, Shanti es uno de los lugares más nuevos en San Pedro Sula. Su nombre significa paz interior y este café es el sitio perfecto para que lleves a mamá y puedan conectar sus sentidos en un ambiente relajante junto a una diversidad de sabores.

Su especialidad son los “smooteas”, una bebida fría en la que se fusiona el sabor de las frutas frescas con el té verde, pensado en brindarle un balance a tu organismo y aumentar tu energía.

+ Leer: Tour de cafés por occidente 

Además, dentro de su menú de bebidas no puede faltar el sabroso café hondureño, cosechado en la región de Intibucá y Marcala a 1800 metros de altura. Pero si lo que quieres es tomar algo refrescante y diferente, te recomendamos el té de rosas siberianas una bebida única con un sabor suave, puede ser disfrutada fría o caliente.

Té de rosas siberianas, torta de chocolate y semita China.

Otras opciones disponibles en Shanti son platillos ligeros y que te los servirán sin esperar mucho tiempo. Entre algunas opciones están los dumplings, sopa de wonton, paninis, pizzas y ensaladas.

VER  Descubre algunos platillos que puedes preparar con gallina

Lo que definitivamente debes probar es la semita China, una receta tradicional y que es un pedazo de cielo en tu boca. Su consistencia por fuera es crocante y por dentro es suave, esponjosa y con un sabor dulzón muy característico proporcionado por uno de sus ingredientes, la miel.

+ Receta recomendada: Smoothie refrescante

La buena noticia es que todas las mamás que visiten Shanti este domingo 12 de mayo podrán disfrutar de una mini semita China gratis, por la compra de un “smootea” o un café, válido hasta agotar existencias. El horario especial para ese día será de 8:00 am a 6:00 pm.

Shanti también tiene un espacio donde podrás comprar arte y decoración para el hogar, y durante ésta semana hasta el domingo tienen el 20% de descuento.

Están ubicados en barrio Guamilito, 6 calle, 11 avenida, San Pedro Sula. 

También te puede interesar

40 min. 4 porciones

Pastelitos rellenos de carne Almuerzos, Cenas

Por Michelle Fugón
1 hora 10 porciones

Salpicón de res Almuerzos

Por Chef Laura Morales
35 min. 15 porciones

Galletas de naranja Snacks

Por Dra, Ana Espinoza

Deja un comentario