Las madres son las personas más importantes en la vida de todo ser humano. Ellas que con amor y ternura nos enseñan cómo conducirnos en cada paso de nuestras vidas, son merecedoras de todo lo mejor. Y es por eso que te compartimos las mejores opciones para llevar a comer a mamá este Día de las Madres.

1. El Portal de las Carnes

Si deseas consentir a mamá con un buen corte de carne y con un ambiente agradable, este restaurante es sin duda de las mejores opciones. El sabor de El Portal de las Carnes inició hace varios años atrás en unas simples reuniones de amigos, pero en el 2001 abrió sus puertas en San Pedro Sula para convertirse en uno de los restaurantes de mayor calidad en la capital industrial.

+ Receta recomendada: Chuleta de res a la parrilla

En “la cuna del steak” como muchos le llaman, buscan consentir a mamá este segundo domingo de mayo y para tratarlas como ellas se lo merecen tendrán de cortesía una copa de Vino Peñasol o sangría. Para poder disfrutarla junto a cualquiera de los platillos de su amplio menú de cortes de carne importados, carnes nacionales, mariscos, tacos y fajitas, ceviches, platillos mixtos y postres.

Además, habrá un fotógrafo para que inmortalice ese memorable día. Y para quienes deseen compartir en Facebook su fotografía, también tienen preparada una dinámica que consiste en que la fotografía que obtenga más reacciones ganará un certificado de consumo de 2,000 lempiras, el ganador será anunciado el jueves 16 de mayo.

Restaurante El Portal de las Carnes está ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, 1 calle 23 Ave. Barrio Río de Piedras. Para reservaciones puedes llamar al 2552-6137.

VER  9 platillos imperdibles del restaurante El Patio

También te puede interesar

35 min. 1 porciones

Club sándwich de langosta Almuerzos, Cenas, Snacks

Por Chef Sadi Corrales
45 min. 2 porciones

Camarones empanizados en coco Almuerzos, Cenas

Por Chef José Raúl Peralta
40 min. 2 porciones

Pollo a la diabla Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario