Tomar bebidas con yogur es una excelente idea, pues con él (yogur) puedes mejorar el sabor y agregar una buena dosis de prebióticos a tu bebida. Estos prebióticos ayudan a mejorar la digestión, ayuda a controlar el peso y la presión arterial, además fortalece el sistema inmunitario y previene la osteoporosis. A continuación te recomendamos algunas combinaciones que le darán un nuevo giro al sabor de tus bebidas.

Clásico de fresa

Nada más sabroso que un batido de fresa, ahora imagínate si le añades un poco de yogur del mismo sabor, obtendrás un refrescante smoothie, ¡delicioso!

Alto en fibra

A tu smoothie bowl de banano puedes agregar leche de almendra, avena y, por supuesto, un poco de yogur natural sin sabor, así obtendrás una dosis extra de nutrientes. Sirve con rodajas de banano, kiwi y coco rallado.

Verde y nutritivo

Prueba combinar una taza de yogur natural sin sabor, piña, espinaca, mango y semillas de linaza y degusta un smoothie bowl con alto valor nutritivo. Acompáñalo con arándanos, mango y chia negra.

Mix de frutas

Banano, melocotón y piña ya son una combinación exquisita, es mucho más deliciosa si le agregas una taza de yogur griego de vainilla.

Piña colada

A tu combinación tradicional de leche de coco y piña, agrégale una taza de yogur de piña y endúlzalo con un par de cucharadas de miel.

Sabor tropical

Una combinación de sabores tropicales que puedes obtener mezclando piña, mango, papaya, fresas, moras y jugo de naranja. Agrégale yogur de piña o vainilla y el resultado será un delicioso mix.

 

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