A menudo los padres enfrentan el difícil reto de darles comidas saludables a los niños. Para que no pierdas tiempo y esfuerzos en vano, para que se coman su merienda o tiempo de comida, te presentamos estas seis sencillas, nutritivas y llamativas preparaciones. A los niños les encantará.

Almuerzo escalofriante

Dale una sorpresa a tu hijo, solo necesitas crear un fantasma con arroz blanco y decorarlo para el almuerzo de la escuela. Acompáñalo con una pequeña porción de pollo para complementar el almuerzo.

Ciempiés de manzana

Todo lo que necesitas es cortar en rodajas manzana verde y roja. Luego de cortarlas, colócalas en fila de manera que se forma el ciempiés, por último ¡a disfrutar!

Hot dog

La salchicha tradicional se convierte en un verdadero perro caliente, solo necesitas cortar dos panes de hot dog, uno para crear el hocico y las orejas del perro, y el otro para el cuerpo.

Dulce búho

Es otra delicioso y creativa manera de comer manzana, solo necesitas cortar un pedazo de la piel de la manzana, de manera que se forme la cara del búho. La misma piel que cortaste úsala para hacer las alas, y el resto lo dejamos a tu imaginación.

Búhos energéticos

Para hacerlos necesitarás pan redondo y untar mantequilla de maní sobre él. Coloca rodajas de banano, fresa y arándanos para formar la cara.

Sombrillas frutales

Esta preparación es realmente sencilla, solo necesitas cortar una manzana a la mitad. Y luego pelar algunas de sus partes para que se forme la sombrilla.

 

Lea también: 8 frutas y vegetales para estar hidratados

VER  Consejos para preparar los populares elotes locos

También te puede interesar

12 h 30 min. 4-8 porciones

Pizza fugazzeta Almuerzos, Cenas

Por Chef Alissón Pavon
30 min. 2 porciones

Ensalada de atún con camarones Cenas, Complementos, Entradas

Por Chef Laura Morales
25 min. 4-6 porciones

Pizza sin usar horno Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario