6. Restaurante Casa Brava
Si quieres disfrutar de unos deliciosos platillos al aire libre, te recomendamos visitar el restaurante Casa Brava, donde puedes pasar un día agradable rodeado de mucha naturaleza con tu familia, amigos y mascotas. Este nuevo destino se encuentra en el Zamorano y puedes disfrutar de un cóctel a la orilla de su piscina.
En su menú cuentan con comida típica hondureña y muchos tipos de carnes de primera calidad. Puedes degustar una deliciosa parrillada, una hamburguesa, nachos copanecos, croquetas de yuca con chanchito copaneco, un cóctel de camarón, ceviche y su delicioso platillo speak peek que es carne de res, pollo, chorizo, queso, frijoles, chismol y tortillas. También, puedes pedir paellas, estas son para mínimo 10 personas.
+Te puede interesar: 8 restaurantes para disfrutar de deliciosos mariscos en Tegucigalpa
Puedes acompañar tus comidas con jugos naturales, refrescos, cervezas o algún trago. Además, el restaurante es “pet friendly”, así que tus mascotas también pueden disfrutar de sus campos abiertos.
Por otro lado, cuentan con una piscina donde puedes pasar un rato agradable con los más pequeños de la casa ya que para ingresar deben tener máximo 12 años.
Si deseas visitarlos están ubicados en kilómetro 28 de El Zamorano. Su horario de atención es de viernes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm. Puedes realizar tus reservaciones al +504 9336-7203 o contactarlo a través de su cuenta en Instagram.
