El Día de Acción de Gracias es una festividad hogareña para reunir a toda la familia y disfrutar de un momento de calidad con nuestros seres queridos. No solo es una celebración de gratitud, sino también de sabores irresistibles que reúnen a la familia y los amigos alrededor de la mesa. Aquí te compartimos cinco recetas clásicas y deliciosas que no pueden faltar en tu repertorio para hacer de esta ocasión un éxito culinario y que todos los invitados nunca olviden tu comida.
Recetas para el Día de Acción de Gracias
1. Pavo asado con glaseado de hierbas y miel

El pavo es el rey indiscutible de esta celebración. Logra un exterior dorado y una carne jugosa con un glaseado de miel, romero, tomillo y un toque de mostaza Dijon. Acompaña con una salsa de arándanos casera para un contraste dulce y ácido que encantará.
Marina un pavo con una mezcla de mantequilla derretida, miel, mostaza Dijon, romero y tomillo. Frota el pavo con sal y pimienta, cúbrelo con la marinada y hornéalo a 180 °C durante 2 horas cubierto con papel aluminio. Retira el papel, baña con sus jugos y hornea 1 hora más hasta que esté dorado. Sirve con salsa de arándanos para un toque ácido y dulce que realzará el sabor.
Dar clic en 2 para ver el siguiente:
