Una nueva propuesta llena de sabor es lo que Maggi nos presentó en el lanzamiento de su nuevo producto “Sazonador Completo Naturísimo”. El evento se llevó a cabo en el Hotel Clarion de Tegucigalpa el 26 de abril.

Durante este lanzamiento los invitados experimentaron las bondades del producto, pues se tuvo la oportunidad de sazonar y cocinar diferentes tipos de carnes. Así comprobaron que Naturísimo es el sazonador ideal que todos debemos tener en nuestra cocina.

Maggi se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de la cocina hondureña y por satisfacer las exigencias de sus clientes. Este nuevo producto no es la excepción, pues captura en un solo frasco los sabores naturales de las especias que con frecuencia utilizamos en la cocina, haciendo que tu experiencia sea más sencilla y agradable a la hora de sazonar tus carnes o vegetales..

Producto versátil

Naturísimo es un producto muy versátil que puede ser utilizado para sazonar todo tipo de carnes, ya sea res, pollo, cerdo o pescado. Adicionalmente puede utilizarse para sazonar verduras y vegetales, o para preparar deliciosas pastas.

Sara Cárcamo, gerente de Maggi detalla que “esta nueva facilidad es mucho más que un simple sazonador, porque tiene todos los ingredientes naturales que utilizamos los hondureños en la preparación diaria de nuestras comidas”.

Todas las especias empleadas en la producción de Naturísimo son seleccionadas cuidadosamente y deshidratadas bajo una técnica de secado, con el fin de llevar a las familias el mejor sabor. El proceso de deshidratación tiene como principio la remoción de agua de los alimentos, para conservar sus nutrientes y darle mayor vida al producto.

VER  Reto Buen Provecho: 9 semifinalistas están listos para la gran competencia

Maggi trae su sabor a Buen Provecho

La visita de Maggi a la sala de redacción de Buen Provecho dejó el lugar impregnado del delicioso aroma y exquisito sabor de los sabrosos tacos mexicanos, elaborados con tres tipos de carne (pollo, res y cerdo), cada una sazonada con Naturísimo. Y es que a través de estos deliciosos tacos, Maggi dio a conocer el novedoso sabor Naturísimo al equipo de Buen Provecho.

Puedes encontrar este producto en la presentación de frasco y sobrecito en supermercados y pulperías de todo el país.

Prueba elaborar la receta: Tacos de res con frijoles blancos

También te puede interesar

1 hora 15 porciones

Buñuelos de yuca Postres

Por Ana Anzoátegui
30 min. 3 porciones

Ceviche garífuna Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Douglas Cortez
30 2 porciones

Mejillones a la mancha Entradas

Por Chef Lucas Moreno

Deja un comentario