Ya casi es el Día del Niño y Frí…íto Natura’s te invita a festejarlo con la auténtica Peppa Pig, sin duda la oportunidad perfecta para conmemorar esta celebración con uno de los personajes infantiles más cotizados del momento.

Se promete una tarde llena de diversión para los pequeños donde podrán festejar junto a Peppa Pig. Además, se compartirán unas cuantas golosinas como cortesía. Y aún mejor es que los pequeños conocerán los nuevos néctares de Frí…íto Natura’s en su presentación tetra 200ml con reducción de 15% azúcar y que se puede coleccionar a la familia de Peppa Pig.

Friito Naturas Peppa Pig

Frí…íto Natura’s en su presentación tetra 200ml con reducción de 15% azúcar

La agenda

El evento se realizará este sábado 7 de septiembre en Mall Galerías en San Pedro Sula, y el martes 10 de septiembre será en Metromall Tegucigalpa. Ambos eventos serán en horario de 3:00 pm a 5:00pm y la entrada es completamente gratis, se atenderán a los primeros 100 niños que lleguen a la actividad. Se tiene preparado todo un programa de actividades para garantizar que sus hijos pasen un momento realmente inolvidable.

Diversión al máximo

El evento arrancará con una bienvenida musical para los pequeños y con algunos episodios de Peppa Pig, para disfrutar de las aventuras de la tan amada serie de dibujos animados. Se tiene programado que a las 3:30 pm Peppa Pig tenga su primera aparición al público, y los niños podrán tomarse una fotografía con la auténtica y original Peppa Pig ¡una oportunidad que no pueden dejar pasar!

Chef Kenia Santos y chef Adriana Andonie

Chef Kenia Santos de San Pedro Sula, y chef Adriana Andonie de Tegucigalpa

Otra actividad que se tiene preparada, es por parte de revista Buen Provecho, donde se estará enseñando a los niños cómo decorar cupcakes y así también inculcar a los pequeños ese amor por la cocina.

VER  Fondant a base de marshmallows

Y pensando en consentir a los pequeños, habrán tres diferentes estaciones para que puedan vivir un día lleno de diversión y dulzura. Una de palomitas de maíz, otra de algodón de azúcar y otra estación para colorear. Además, habrá pinta caritas para darle más color a la felicidad de los niños.

Así que no te lo pierdas y asiste con tus pequeños a esta bonita celebración que organiza Frí…íto Natura’s y revista Buen Provecho.

 

También te puede interesar

1 hora 12 -15 porciones

Pan de coco Complementos, Snacks

Por Chef Nelly Handal
20 min. 4 porciones

Albóndigas de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
1 hora 4 porciones

Croquetas de pollo Entradas

Por Rest. Sabor Cubano

Deja un comentario