Frí…íto Natura’s junto a Mall Galerías y revista Buen Provecho te invitan a festejar a los grande el día del niño. Y es que en exclusiva tus pequeños podrán conocer a uno de los personajes de dibujos animados más populares del momento, Peppa Pig.

La auténtica y real Peppa Pig viene por primera vez a Honduras a compartir lo mejor son los sampedranos. La cita es en Mall Galerías, mañana sábado 7 de septiembre, en horario de 3:00 pm a 5:00 pm.

Estas son 5 actividades que se tienen preparadas para que los niños disfruten de un día inolvidable, y que puedan conocer en persona a la tan famosa Peppa Pig.

1- Aprender a decorar cupcakes

La chef Kenia Santos estará impartiendo unas pequeñas clases de cocina para que los niños se animen a aprender cómo decorar cupcakes. Todos los materiales necesarios serán brindados en el evento y los niños podrán llevarse su cupcake decorado.

2- Golosinas de cortesía

Sabemos que los niños aman las golosinas, así que no pueden faltar las palomitas de maíz y los algodones de azúcar. Mientras se estén realizando las actividades también se estará compartiendo con los pequeños estas sabrosuras ¡gratis!

3- Probar el nuevo producto de Frí…íto Natura’s

Friito Naturas Peppa Pig

Los pequeños probarán los nuevos néctares de Frí…íto Natura’s en su presentación tetra 200ml con reducción de 15% azúcar y que se puede coleccionar a la familia de Peppa Pig.

4- Diversión con payasitas

Otra de las actividades es que los niños podrán colorear dibujos y si gustan también habrá pinta caritas para vivir una verdadera celebración del día del niño.

5- Fotografías con Peppa Pig

Y la última, pero la más esperada de todas será que los niños podrán tomarse una fotografía junto a Peppa Pig. Un recuerdo que quedará grabado en la infancia de los pequeños, conocer al personaje original y más famoso de los últimos años.

VER  Jóvenes talentos brillan en la carrera de Gastronomía de Unitec

¡Asiste!

Recuerda que la cita es este 7 de septiembre en Mall Galerías en San Pedro Sula, a las 3:00 pm. Toma en cuenta que sólo se recibirán a los primeros 100 niños que lleguen a la actividad, ya que el cupo es limitado.

También te puede interesar

1 h 25 min. 6 porciones

Pizza de mozzarella y prosciutto Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
45 min. 4 porciones

Soufflé de papas Complementos

Por Chef Nelly Handal
25 min. 4-6 porciones

Lasaña en sartén Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario