La merienda escolar es un tema de importancia para todas las madres, sobretodo al momento de pensar qué ofrecerles a los pequeños. Ya que tienen que ser saludables, rápidas de hacer y atractivas para tus hijos.

Algo que debes tomar en cuenta al momento de las comidas para los niños, son las largas jornadas escolares, si tu hijo practican algún deporte o si realiza actividades extraescolares. Ya de dependiendo de eso debes pensar el tipo de merienda o comida, ya que las actividades conllevan un desgaste energético. Es por ello que los expertos recomiendan que las meriendas escolares se diseñen según las actividades de los niños.

Y sabemos que muchas veces las meriendas escolares tienden a ser repetitivas, y esto produce que el niño se aburra y no se la termine comiendo. Así que no está de más aprender recetas sencillas, ricas en sabor y que sepas cada uno de los pasos a seguir para hacerlas en casa.

+ Receta recomendada: Mini hamburguesas

¡Esta es tu oportunidad!

Si quieres brindarle toda una experiencia a tu pequeño con la elaboración de la lonchera, te invitamos a que seas parte de las clases de cocina, enfocadas únicamente en las meriendas escolares. De esta forma podrás innovar, aprender nuevas formas de hacer meriendas y las pasaras fenomenal.

Clase de cocina Buen Provecho

Pensando en todo eso que las mamás y abuelas necesitan para comenzar el nuevo periodo escolar, Buen Provecho junto con Metromall, y la chef Michelle Fugon se compartirán recetas y tips de cocina, completamente gratis.

La cita es este sábado en la plaza central de Metromall Tegucigalpa, a partir de las 3:00 pm podrás llegar y disfrutar del show, las clases no tiene ningún costo, además, habrán sorpresas.

VER  La Barrica: Un lugar especializado en vinos y licores

Se elaborarán tres recetas muy fáciles y prácticas cada una en un tiempo récord de tan solo 16 minutos. El show de cocina estará a cargo de nuestra chef estrella Michelle Fugon del restaurante The Mitch, quien estará cocinando en vivo y enseñará paso a paso cómo hacer un delicioso smoothie blend de verano, que a los niños les fascina. Otra de las recetas es una exquisita sopa de tortillas exprés y las deliciosas chimichangas de queso crema y fresas.

+Te recomendamos hacer: Smoothie arcoiris 

No te puedes perder estas clases de cocina acerca de meriendas, tus hijos te lo van agradecer, será una tarde llena de sorpresas, degustaciones y premios.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Langosta rellena Almuerzos, Cenas

Por Chef Nelly Handal
1 h 30 min. 10 porciones

Lasaña de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Ana María de Cardona
30 2 porciones

Mejillones a la mancha Entradas

Por Chef Lucas Moreno

Deja un comentario