La marca Maggi de Nestlé sigue expandiendo su amplia selección de productos lazando al mercado la nueva crema marinera Maggi, ideal para preparar recetas con ingredientes como pescado, caracol o cangrejo. Su sabor es realmente una delicia para este verano.

Los ingredientes de la crema marinera son totalmente naturales y conocidos por sus fieles consumidores como ajo, cebolla, tomate y pimentón, todos alimentos cuidadosamente seleccionados para llevar a tu mesa la más exquisita recetas recién salida de la cocina.

El sabor de Semana Santa

Su exclusivo sabor y cremosidad única, convierten a este crema de Maggi en una apetitosa alternativa para la preparación de cualquier platillo a base de mariscos y pescado. Desde ya los consumidores pueden adquirir la crema marinera Maggi en todos los supermercados y abarroterías del país por tiempo limitado,¡no te quedes sin la tuya!

Maggi en Honduras

Gracias a la calidad y buen sabor de los productos la marca Maggi cuenta con más de 80 años en el país formando parte de la comida diaria de los hogares hondureños. La presencia de la marca es cada vez mayor ya que Maggi en Honduras comercializa más de 40 presentaciones de productos, con sabores diferentes, como sopas, cremas, consomés y cubitos, los cuales han sabido satisfacer las necesidades gastronómicas de la población.

En el lanzamiento la chef Kenia Santos fue la encargada de deleitar a todos los presentes con su preparación de crema de mariscos Maggi, sin duda el lanzamiento que le da la bienvenida al verano.

VER  Felipe Buitrago disfrutó de la cocina hondureña

También te puede interesar

30 min. 1 porciones

Huevos rancheros estilo catracho Cenas, Desayunos

Por chef Gina Zambrano
1 hora 4-5 porciones

Arroz con pollo estilo hondureño Almuerzos

Por Chef José Mejía
10 min. 2 porciones

Rollitos de mantequilla de maní y mermelada Entradas, Snacks

Por Norma Coello

Deja un comentario