Si tu afición es cocinar y todos tus comensales dicen que haces un buen trabajo, te animamos a que participes en el novedoso concurso que tiene Buen Provecho. La revista gastronómica referente en Honduras junto a patrocinadores como GRS, Central de Ingenios, USA II, DaGas, City Mall y Marca País traen el mejor concurso de cocina del año.

Se trata de la primera edición del “Reto Buen Provecho” la plataforma ideal para demostrar que eres el mejor en la cocina. “El propósito del Reto Buen Provecho es impulsar el talento culinario en Honduras y despertar esa creatividad gastronómica con la que cuentan los amantes de la cocina”, afirmó Michelle Marzán, jefe de mercadeo de Buen Provecho.

¿Cómo participar?

Los pasos a seguir son muy sencillos, sólo debes ingresar a www.buenprovecho.hn y en la pestaña de concurso seguir las indicaciones.

Así que es hora de perfeccionar tu receta favorita de plato fuerte salado, le tomas una foto y la subes a nuestra web junto con la lista de ingredientes y procedimiento detallado. Así podrás ser uno de los 9 seleccionados para la gran competencia que se llevará a cabo el 7 de septiembre en vivo. La plaza central de CityMall Tegucigalpa será la sede donde los concursantes se enfrentarán para demostrar que cuál receta es la mejor.

La convocatoria…

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, aficionadas y amantes de la cocina y sin ninguna formación profesional ni técnica en la gastronomía. Además, según el reglamento del concurso, es importante que la receta sea completamente de su autoría, y que la receta sea un plato fuerte salado.

VER  Volován con compota de cebolla

El evento se realizará el 7 de septiembre en City Mall Tegucigalpa, y durante este día lleno de emoción y gastronomía podremos escoger al próximo ganador del Reto Buen Provecho. El ganador se llevará L.5,000 en efectivo y fabulosos obsequios de nuestros patrocinadores.

Da clic aquí para subir tu receta

También te puede interesar

2 horas 8 porciones

Tamalitos de cambray Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Efraín Corea
1 hora 6 porciones

Ricas hojuelas fritas en casa Postres, Snacks

Por Chef Laura Morales Bueso
2 h 30 min. 8 porciones

Chocobananos Postres, Snacks

Por Buen Provecho

Deja un comentario