
2. Margarita de mango con chamoy
Si tienes calor, esta es la oportunidad perfecta para refrescarte con algo delicioso y natural; aprende a preparar esta receta de margaritas de mango con chamoy, al estilo único de Buen Provecho. Es una bebida tipo coctel muy refrescante que se prepara con shots de tequila blanco. Es una receta fácil que puedes preparar para disfrutar en familia; incluso, si le agregas una tapita de vodka, hasta podrías hacer un brindis con tus amigos. Sólo necesitas una licuadora para prepararla.
La base de toda buena margarita también incluye sal, limón, y una salsa picante, así como la rica salsa de chamoy, que es una salsa picosita con toques dulces. La salsa de chamoy no solo les agrega mucho sabor a las margaritas, pero también a botanas como un plato de fruta picada. La combinación más deliciosa es la de mango con chamoy, ya sea con fruta fresca, o en una paleta de hielo.
Cómo prepararla
Colocar en la licuadora 1 taza de hielo, exprimir el jugo de los limones agregar el mango, tequila, azúcar y licuar todo muy bien, luego escarchar el borde de la copa con tajín, verter el chamoy dentro del vaso y servir la margarita, decorar con rodajas de limón.
+Te recomendamos: Pilones de naranja, mango y fresa
