Participante: Gina Lopez Mejia, con su platillo de lasaña de pollo con espinaca

Gina inspirada en emprender 

La segunda participante también es originaria de la capital de Honduras. Su mayor motivación para participar en el Reto Buen Provecho 2020, fue conocer la historia de Stephany Barahona, y le pareció una experiencia muy interesante. “Siempre vemos programas de cocina con mi familia y nos divertimos mucho con las competencias de cocina, además la oportunidad de ganar el premio sería de mucha ayuda para mi emprendimiento” comentó Gina López a Buen Provecho.

¿Que hacia antes del Reto Buen Provecho 2020? 

«Soy estudiante de la carrera de matemáticas en la  Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y en Junio inicié como emprendedora de postres aptos para todos, (clásico, sin lactosa, sin azúcar y/o sin gluten)» nos comenta Gina. El nombre de su pequeña empresa es en honor a su hija @Dolcemma.

¿Qué espera del Reto? «Espero aprender mucho de los demás participantes, y descubrir hasta donde Dios me ha traído.  No dudo que, sin importar el resultado, habré ganado mucho de esta experiencia».

+Te puede interesar: Stephany Barahona, ganadora del Reto 2019.

VER  4 bebidas refrescantes a base de cafeína para preparar en casa

También te puede interesar

8-12 porciones

Navipollo relleno con ayote, chícharos, maíz y pan Almuerzos, Cenas

Por Pollo Norteño
1 hora 6 porciones

Crema de lentejas rostizadas con ayote Bocadillos, Complementos, Entradas

Por Chef Laura Morales Bueso
10 min. 1 porciones

Smoothie de naranja y frambuesa Bebidas

Por Buen Provecho