La Asociación Hondureña de Gastronomía y Chefs Profesionales lanzó oficialmente su nuevo proyecto “Sabores y Colores de San Pedro Sula”. Una competencia que se encargará de resaltar el talento hondureño y su exquisita gastronomía. Con esta competencia se espera lograr un espacio perfecto para proyectar la cocina de Honduras y sus sabores.

danza folklorica

En un ambiente folklórico fue el lanzamiento oficial de la competencia.

La visión de un grupo de educadores y chefs hondureños en San Pedro Sula, está haciendo posible que muchos profesionales de la cocina, estudiantes y amateur (no profesionales), tengan una oportunidad para desarrollarse, integrarse y otros de catapultarse en este maravilloso mundo de la cocina y la gastronomía, expresó el chef internacional Emilio Abarca, director del proyecto “Sabores y Colores de San Pedro Sula”.

Sobre el evento

El evento tendrá lugar el 28 de septiembre en Expocentro, en un horario de 8:00 am  – 6:00 pm. Además, habrán premios y sorteos en las redes sociales previo a la fase final.

+ Te recomendamos leer: Reto Buen Provecho

Serán tres ganadores por categoría, que se dividen de la siguiente manera:

1- Amateur o no profesional: cualquier persona amante de la cocina y que posea las habilidades necesarias para participar. Dirigido a amas de cas, jóvenes y aficionados.

2- Estudiante: personas que están en el nivel avanzado en sus estudios de cocina o gastronomía.

3- Chef profesional: todos los que forman parte del rubro profesional de la cocina, chef ejecutivos, sous chef, instructores de gastronomía, personas que trabajan en el rubro y que cuentan con experiencia.

¿Eres Chef Profesional, cocinero amateur o estudiante de Gastronomía? La Asociación Hondureña de Gastronomía y Chef Profesionales te invita a participar en la primera competencia nacional de Gastronomía “Sabores y Colores de San Pedro Sula” ¿Que esperas? ¡Llama ya para participar!Para mayor información pueden comunicarse a los números 9698-3857 / 2509-1488 o al correo electrónico info@chefshn.com

Posted by Academia Profesional Las Amigas on Saturday, August 10, 2019

Los jueces

En la competencia “Sabores y Colores de San Pedro Sula” los participantes serán evaluados por los chefs Atxel Viana, Marlon Vásquez, Luis Majano, Francisco Valladares, Kenia Santos, David Moncada y Andrea Escoto. Todos ellos profesionales de la cocina y que serán parte del grupo de jueces de la competencia.

VER  La nueva e innovadora línea blanca de KitchenAid que te robará el corazón

Se espera lograr un evento de calidad, sabor, dinámico,lleno de alegría e innovador. Que sea un espacio donde converjan los participantes, sus familia y patrocinadores.

Para inscribirse puedes llamar al 2558-3507 o ir a las oficinas de Academia Las Amigas.

Más información en www.chefshn.com

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Choros estofados Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
40 min. 4 porciones

Chicharrones fritos de carne Almuerzos

Por Buen Provecho
20 min. 4 porciones

Ponche de limón y menta Bebidas

Por Chef Robby Molina

Deja un comentario