El restaurante Factory Steak and Lobster del Hotel Intercontinental en Tegucigalpa, se mantiene a la vanguardia con las innovaciones de su menú, y esta vez traen un especial de smokey season. Una serie de cortes de carne roja y blanca aromatizadas y cocinadas al grill.

Como resultado de estas nuevas técnicas culinarias Factory Steak and Lobster a cargo del chef ejecutivo Juan Rojas, presentaron una selección de carnes ahumadas que deleitaran a sus comensales del 15 al 31 de julio del 2019.

Te recomendamos leer: Sol de Copán pioneros en la producción de cerveza alemana en Honduras

Sin duda alguna este steakhouse incluye dentro de esta original propuesta gastronómica, diferentes técnicas de ahumado, tanto en sus carnes rojas, como en las carnes blancas todas cocinadas a la parrilla.

Esta nueva experiencia de sabores a la parrilla, cuidadosamente sazonados con las diferentes hierbas y especias combinadas le dan un sabor único a las carnes, pero el toque final sin duda alguna se lo termina de dar el tipo de madera que utilizan para cocinarlas.

Una propuesta muy original

Dentro de las opciones de este nuevo menú, se puede encontrar la deliciosa entraña de Angus ahumada al romero, salmón chileno ahumado con eneldo y pollo ahumado con maderas aromáticas.

Sin dejar atrás las deliciosas guarniciones seleccionadas cuidadosamente para que puedan combinar con cada tipo de carne, entre ellas están los tomates y cebollas asadas, vegetales a la parrilla al estilo Factory, están disponibles en este nuevo menú.

Las recomendaciones de Factory

El restaurante sugiere maridar estas opciones de ahumados en su “smokey season” con un buen vino de la casa y convertir tu comida en toda una experiencia. Evidentemente esta nueva propuesta culinaria es toda una experiencia de sabor, preparadas por el chef Rojas quien utiliza productos de calidad para preparar los diferentes y exquisitos ahumados.

VER  ¡Atrévete y hazlo con piña!

 

Te recomendamos leer: Chef hondureño Carlos Espinal nos representa en el extranjero 

También te puede interesar

1 h 30 min. 6 porciones

Tortas de quinoa Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Laura Morales
25 min. 4 porciones

Vegetales al grill Complementos

Por Chef Laura Morales
25 min. 4 porciones

Cazuela de pollo y vegetales Almuerzos

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario