La Expo Buen Provecho 2025 se convirtió en el epicentro gastronómico de Honduras durante los días 22 y 23 de marzo, congregando a más de 2,500 personas ávidas de experiencias culinarias únicas. El evento, celebrado en el Expocentro de San Pedro Sula, superó todas las expectativas con una programación que fusionó talento internacional y nacional.

La Expo Buen Provecho 2025 reunió a más de 2,500 personas.
El plato fuerte del evento fue sin duda el chef Aquiles Chávez, quien se convirtió en la sensación mediática. Su carisma y conocimiento culinario cautivaron a los asistentes, quienes pudieron disfrutar de sus clases magistrales y aprender técnicas innovadoras de la cocina mexicana.
Los chefs Andresa Morales, Moisés Olivo, Josué Rosales y Carla Bonilla complementaron la programación con masterclass que exploraron desde la gastronomía hondureña tradicional hasta técnicas internacionales de cocina, panadería y repostería.
+Vea: Conoce a las 5 talentosos chefs de la Expo Buen Provecho

Con una participación impecable, el chef Aquiles Chávez fue recibido por todos sus fans hondureños para aprender sobre sus conocimientos culinarios.
Cada rincón del evento fue una experiencia sensorial. Los stands de los patrocinadores se convirtieron en auténticos puntos de encuentro, donde los asistentes pudieron degustar productos, recibir regalías y conocer las últimas tendencias gastronómicas.
El momento más emotivo llegó con la rifa de premios extraordinarios. Los asistentes participaron en un sorteo que incluyó desde canastas de alimentos, electrodomésticos para el hogar y el gran sorteo de una estadía en Roatán.

Fueron muchos los ganadores de los sorteos en la Expo Buen Provecho.
El gran premio fue ganado por Albertina Ordóñez, quien manifestó su emoción y agradecimiento por participar en este magno evento.

Alberta Ordóñez se llevó el gran premio de una estadía con todo pagado para 2 noches y 3 días en Roatán.
Agradecimientos
El éxito de la Expo Buen Provecho 2025 fue posible gracias al apoyo de una impresionante lista de patrocinadores, encabezados por Naturas, que hicieron posible esta celebración culinaria.
“Desde que nos invitaron a la Expo Buen Provecho, nosotros dijimos presente con nuestra marca líder, Naturas, para poder estar cerca de ustedes, nuestras amas de casa y nuestras señoras lindas que hacen recetas con productos Naturas”… “Reafirmamos nuestro compromiso por el amor y la cultura gastronómica en nuestro país y sobre todo, podemos estar cerca de cada uno de ustedes, de nuestras amas de casa y sobre todo de nuestros compradores para poder darles las recetas que ustedes necesitan para que sus días sean más fáciles” – Melissa Oliva, representante de marca Naturas.

Durante la Expo, todos tuvieron la oportunidad de visitar los stands de los patrocinadores y disfrutar de degustaciones y regalías.
Este evento fue posible gracias al patrocinio principal de Unilever (Naturas) y el apoyo de copatrocinadores como Maggi, Dinant (ISSIMA), Colonial, Zeta Gas, Del Corral, La Colonia, Lipton, Marcas Mundiales (La Costeña), Comit (Olitalia/Badia), Baprosa (Arroz Progreso) y Te Forte/Enerzucar.
Asimismo, la expo cuenta con el respaldo de emprendedores y empresas como Zumo, Paraíso Foods, Hacienda Las Flores, Oriflame, Don Guayo, Sandra’s Collection, Hotel Aloft, Hotel Paradise Beach Club, Publimovil, Xplore Rent a Car, Finca Rosario, Washington Academy, Black and Decker, Spectrum, PowerXL USA, Il Mixology y Eurococinas.

La Expo Buen Provecho 2025 reafirmó su posición como el evento gastronómico más importante de Honduras, llevando los sabores locales e internacionales a un nuevo nivel de experiencia culinaria.
+Descubre: Platillos icónicos de la gastronomía internacional de la Expo Buen Provecho 2025
