El talentoso chef Roberto Espinal joven promesa de la cocina hondureña, lanzó al mercado una nueva línea gastronómica elaborada a base de productos 100% naturales. Esta consiste en tres tipos de antipastos estilo italiano, y funcionan como deliciosas entradas o se pueden servir de una infinidad de exquisitas formas.

Esta fantástica idea inicio ya que sus amigos y conocidos le pedían que elaborara los entremeses estilo italiano, los cuales combinaban con galletas dulces o saladas y observó que les encantaba. De esta forma decidió emprender y lanzar su propia línea llamada Productos Gourmet.

En la actualidad muchas son las nuevas propuestas para llevar un estilo de vida más saludable, ya que las personas están optando por consumir productos naturales para cuidar de su bienestar.

De igual forma se buscan elementos que contengan los nutrientes necesarios. Este tipo de producto es ideal ya que no contienen ningún tipo de saborizante, ni colorante artificial, y los ingredientes que el chef Roberto usa para realzar el sabor de los antipastos son: aceite de oliva, ajo y vinagre balsámico.

+ Te recomendamos leer: “La Coquette” youtuber que resalta la gastronomía hondureña en su canal

Para todos los gustos

“Mi prioridad es que mis clientes estén satisfechos, por ello he preparado esta línea de antipastos para que se acople a todo tipo de gustos. Por ejemplo; tengo picantes, algunas personas no les gusta la cebolla así que preparo con y sin cebolla” nos comentó el chef Espinal.

De los tres tipos de antipastos hay uno que sobresale, convirtiéndose en el favorito del momento. Este es el de vegetales mixtos que contiene chile, pimiento rostizado, cebolla y alcaparras combinadas con olivas verdes, sin dudar que hacen de ese antipasto el más pedido. Además, cada dos días tiene que estar preparándolo ya que se ha convertido en el favorito de los clientes.

VER  Tamalito pisque, un sabor autóctono de la zona sur de Honduras

Los otros 2 sabores van dirigidos a las personas que no les apetece la cebolla. Así que para este tipo de clientes se creó el antipasto con berenjenas y champiñones, y el último pero no menos importante, ya que es muy pedido porque es un humus elaborado con una receta personal del chef. Y es que sus amistades le pedían algo explícitamente para untar, o algo que combinara con una tabla de quesos, o simplemente para limpiar el paladar.

Del campo a la preparación

La elaboración se ha convertido en algo muy especial ya que el chef cuida cada detalle, él mismo se encarga de elegir los ingredientes frescos que necesita, sumándole la cantidad de amor y empeño que le pone a su marca.

Ninguno de los tres productos tiene preservantes lo cual le da un “plus” a la línea, incluso después de abrirlos se pueden refrigerar perfectamente ya que el aceite que utiliza es de oliva y no se hará grasoso.

“Me interesa mucho la idea de que sea conocido por los clientes como un producto saludable, en su mayoría constituido por elementos orgánicos ya que son buenos, limpios y frescos. Y ahora las personas se preocupan mucho por su salud y lo que comen” expresó el chef Espinal.

+Te recomendamos leer: Empresa hondureña conquista mercado estadounidense

La distribución

Recién se lanzó la línea hace un semana y momentáneamente se están comercializando a través de Facebook en la cuenta personal del chef, y el cual lo puedes encontrar como Chef Roberto.

Así que si eres amante de los antipastos, productos orgánicos y saludables te animamos a que pruebes este producto hondureño.

VER  Festival Gastronómico Honduras - México

¡Felicidades Chef Roberto Espinal! Por su original y saludable línea de antipastos.

También te puede interesar

16 min. 4 porciones

Sopa de tortilla exprés Almuerzos, Cenas

Por Chef Michelle Fugón Handal
20 min. 4 porciones

Macarrones con queso y carne Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
1 hora 5 porciones

Picadillo de res, cerdo y vegetales Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario