De nuevo Supermercados La Colonia sorprende a todos sus clientes en Honduras con sus nuevas colecciones de juegos de cocina, para servir y para cocinar. Las colecciones incluyen variedad de ollas, recipientes de la reconocida marca Luminarc y platos de vidrio opalino de la marca Bormioli Rocco.

La mecánica para adquirir estas colecciones es muy sencilla: por cada L 150 en compras recibirá una manzana digital, adicionalmente recibirá una manzanita digital extra por cada compra de L 60 en productos productos de las marcas patrocinadoras; y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite  recibe el doble de manzanas digitales. A su vez si presentas tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, recibirás  dos manzanas digitales extra. Al acumular 30 manzanas digitales podrás llevar el artículo que desees a precio de oferta desde L 99.

Bajo el nombre VITRO White la marca francesa Luminarc creó un diseño especial para los amantes de la cocina. Su nueva colección de cuatro cacerolas son sinónimo de versatilidad ya que tienen  una resistencia única, la cual las hace compatibles con diferentes superficies de cocina y sistemas de cocción. Son perfectas para cocinas de gas, eléctricas o cerámicas.

 

Versátiles para tipos de cocción

Las cacerolas VITRO también fusionan la característica de multifunción, gracias a que están diseñadas para diferentes usos. Pueden ir del horno al congelador, o de la cocina a la mesa. Son fáciles de manipular por lo que no te darán problema alguno. Utilizalas para cocinar en la hornilla de le estufa, horno o para recalentar en el microondas, incluso para refrigerar o servir directamente en la mesa.

VER  10 gadgets para ser el rey de la parrilla

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Albóndigas de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
1 h 20 min. 8 porciones

Pie de fresa y queso Postres

Por Buen Provecho
1 hora 6 porciones

Ticucos de frijoles Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Wendy López

Deja un comentario