1- Coco Baleadas

Comer en Coco Baleadas es una experiencia llena de sabor y tradición. Sus paredes llenas de color, cuentan la agradable historia del origen de las baleadas en las bananeras de la costa hondureña.

Con 15 años de experiencia preparando esta delicia catracha, Coco Baleadas ha decidido revolucionar el concepto de las baleadas. Incluyendo en su menú combinaciones de ingredientes y creativas formas de presentar las baleadas al público, logrando posicionarse como unos de los lugares favoritos por todos.

Su toque especial

Lo que diferencia las baleadas de este local son sus tortillas de harina, ya que su receta incluye leche de coco al igual que lo hacían en las bananeras. Al combinar estas tortillas con sus frijoles mágicos y los demás elementos, forman una combinación de sabores única.

Esta espectacular receta puede servirse con plátanos, huevo con chorizo, arroz, quesillo derretido, carne de res, pollo sriracha, chorizo barbacoa, chismol, queso rallado, encurtido y mantequilla. Con esta delicia, se te hará agua la boca.

+ Te recomendamos: La baleada, el orgullo catracho que nos representa

Chuchi catracho

Este platillo ha revolucionado las ventas en este negocio, pues han creado su propia versión de un sushi y lo han transformado en un chuchi catracho, ofreciendo una nueva forma de comer baleadas.

Para su elaboración utilizan los elementos tradicionales de la baleada como tortilla de harina, frijoles, mantequilla, queso rallado, plátano, huevo cremoso y chorizo barbacoa. Todo esto acompañado de salsa thai, salsa barbacoa y mostaza dulce. Además, esta receta incluye lechuga escarola, chismol y escabeche. Una revolución de sabores para disfrutar con la familia y amigos.

VER  El Gallo más Gallo presenta gran showroom “Los favoritos de mamá, acá los tenemos”

Para saciar el hambre

Una de las especialidades de este restaurante es el famoso «Hypersuperturbomegagrande». Aunque el nombre es un poco difícil de pronunciar, este platillo es una delicia fácil de comer, sobretodo si se comparte con dos o más personas. Claro, hay algunos valientes cumplen el reto de comérselo solos.

El tamaño de este taco seguro impresiona a la vista, pero los sabores aún más a al paladar. Es elaborado con la tradicional tortilla de harina utilizada para las baleadas pero frita, y en su interior tiene un relleno de mix de carne de cerdo, res y pollo desmenuzado, quesillo, escabeche, salsa thai, mostaza dulce y salsa barbacoa. Acompañado de una ensalada de lechuga escarola, mantequilla crema, chismol y queso rallado ¡una delicia que te va encantar!

+ No dejes de leer: Sé parte de la gran «gira de la baleada»

También te puede interesar

12 h 30 min. 4-8 porciones

Pizza salami blue Almuerzos, Cenas

Por Chef Javier KeeHam
6 h 30 min. 2 porciones

Bombones de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Marcio Castellanos
4 porciones porciones